Opinión de
Hugo
en 05/01/2013
Desde hace muchos años compro calzado para mi esposa porque me gusta hacerlo, y Venet es uno de los 2 o 3 comercios en que lo venía haciendo.
Días atrás mi esposa compró un par de sandalias (modelo Milano, código 155-870) en el local de Costa Urbana. A los DOS DÍAS de usarlas en la oficina, se le despegó la suela a una de ellas. De inmediato hizo el reclamo (trabaja a escasos metros) y le dieron como opción dejarlas para ser reparadas, demorando esto unos 10 días. No las dejó, y terminamos yendo nuevamente a procurar alguna otra solución.
No tenían más de ese modelo en el número originalmente comprado, por lo que terminaron dándole un vale por el importe (que no es menor para nada) por QUINCE DÍAS, al cabo de los cuales perdía todo, el dinero y el calzado.
Días atrás, volvió a ver el mismo modelo en vidriera y entró. Eran un número más, pero se las probó y le quedaban muy bien de todos modos. Canjeó el vale y las compró nuevamente y le advirtieron que en caso de cualquier problema eso ya no tenía reclamo alguno.
TRES días después, la suela de una de ellas se despegó. Por supuesto, no nos molestaremos en volver, las llevaremos a arreglar a un taller de reparación de calzado, como se hace normalmente con un calzado usado.
Por supuesto, tampoco vamos a volver a Venet, es una empresa que ha demostrado que poco le importa la clientela y la opinión que la misma pueda tener de su producto y gestión.
Me gustaría mucho haber encontrado la manera de conversar con algún responsable o dueño de la empresa, pero lamentablemente no aparece correo electrónico alguno por ningún lado.
Si por una de esas cosas de la casualidad alguien de la empresa llega a leer esto, y si le importa algo la imagen de la misma, por ahí estaría bueno me contactaran (mi correo está en este formulario) y me explicaran un poco en que basan esas "políticas de la empresa" que me esgrimió de muy mal modo la empleada encargada del local (que estaba embarazada, no recuerdo su nombre) cuando intenté razonar con ella al hacer el primer reclamo.